El internet en tiempo de pandemia

Es indudable que el internet cambio nuestras vidas, si bien hace algunos años pocos eran los privilegiados en obtener este servicio, y no podemos negarnos que no era un servicio necesario pues con agua y luz era suficiente.

Pero que paso en estos dos últimos años, nos tocó convertirnos en expertos informáticos, pasamos de la frase “No puedo encender un proyector” a la utilización de sistemas complejos como los de stream que nos conectaban directamente con el mundo.

Y el cambio es radical y no creo que se vaya por mucho tiempo, nos tocó aprender en el camino, mientras planificábamos debíamos aprender a subir tareas en una plataforma, ¡una plataforma! que palabra nueva y ahora que tan común resulta entre todos hablar no de una sino de varias plataformas.

Sin miedo a equivocarse estamos ante una transformación mundial, de la cual todos seremos parte, quizás unos en mayor proporción que otros, pero todos estamos en estos momentos expuestos a la gran red de redes y con ello estamos sujetos a la indudable perdida de nuestra privacidad.

Le invitamos a que descargue GRATIS nuestro PDF con recomendaciones para que sus hijos tengan una adecuada postura cuando se encuentran frente al computador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *